Búsqueda personalizada


Pollo al ajo y perjil


Ingredientes:

6 presas de pollo

50 gramos de mantequilla

aceite cantidad necesaria

1 cebolla

10 dientes de ajo

½ taza de vino blanco

½ taza de caldo de verduras

Sal y pimienta a gusto

3 cucharadas grandes de perejil picado

Preparación:

Toma las presas de pollo, alas, patas o muslos, la parte que más te guste y quítales la piel, lávalas y condiméntalas con sal y pimienta a gusto. Coloca un poco de aceite en una sartén, hasta cubrir el fondo de ella, llévala al fuego. Cuando esté bien caliente coloca las presas de pollo, dóralas de ambos lados. Escúrrelas y colócalas en una fuente. Tira el aceite ya usado, pero no la laves, ve picando la cebolla bien chica. Coloca la mantequilla y ¼ taza de aceite en la sartén y agrega la cebolla. Con un cuchillo ancho, prensa los ajos, o sea aplástalos presionándolos, luego pélalos y pícalos.

Revuelve el contenido de la sartén y añádeles los ajos, sigue revolviendo, si tienes una cuchara de madera mejor. Agrega el vino blanco y el caldo de verduras, mezcla bien y deja que hierva la preparación. Luego añade las presas de pollo y 1 cucharada del perejil picadito, deja hervir a fuego algo lento hasta que el pollo esté cocido. Mientras se cocina agrega un poco más de vino y de caldo para “reponer” el que se evaporó. Por último agrega las otras cucharadas de perejil y condimenta a gusto.

1 comentario:

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...

Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

Archivo del blog

COMPLEJO CULTURAL GALATRO