Búsqueda personalizada


4 propiedades del perejil que desconocías

Además de ser originario de Cerdeña y de ser sumamente conocido y popular por su uso como condimento en millar de deliciosos platillos, mucho no conocen la otra cara del perejil, la que te contaremos hoy.

Esta simple plantita está repleta de propiedades, veamos un poco cuales son las principales:

Es un potente antioxidante: Contiene betacaroteno y vitamina C, por tal motivo previene del cáncer, problemas cardiacos y cataratas.

Es rico en Calcio: Utilizándolo en las comidas es una manera de consumir el Calcio que se necesita en el organismo a diario, especialmente cuando se consumen pocos productos lácteos.

Es Diurético: Ayuda al organismo a eliminar líquidos en forma natural, es muy eficaz para la hipertensión y los riñones ya que evita la retención de líquido en el cuerpo.

Es muy útil contra la Anemia: Su alto contenido en Hierro junto con una gran cantidad de Folato lo convierten en un producto muy importante para combatir la anemia, la fatiga y el cansancio físico y mental.
Fuente: http://www.nutricion.pro/
http://olgaydaniel.blogspot.com/

1 comentario:

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...

Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

COMPLEJO CULTURAL GALATRO