Búsqueda personalizada


pechugas de pollo al Ajo y perejil


Ingredientes:

Pechugas de pollo

Cebolla

Ajo
Pereji
lSal

Pimienta molida

Vino

Preparación:
Ponemos las pechugas enteras sobre una bandeja de horno.

Ponemos cebolla y ajo por encima en trozos grandes

Agregamos un chorro de aceite y un poco de vino de guiso.

Sal- pimienta molida y perejil , Yo en este caso concreto le puse un par de cucharadas de un perejil que preparo para esas cosas, me explico..... Cada vez que voy a la frutería, me dan un manojo de perejil, el cual siempre se terminaba echando a perder. A lo primero lo congelaba hasta que me comentaron lo siguiente. Ponemos el perejil en la picadora junto a un par de dientes de ajo y picamos todo muy bien. Lo ponemos en un bote de cristal con tapadera de rosca y le agregamos un poco de aceite de oliva y asi lo tendremos durante una larga temporada listo para usar. Yo lo suelo tener en la nevera. Pues de esta masa, porque queda como una masa, le puse un par de cucharadas de las pequeñas.

Metemos al horno hasta que las pechugas estén lista.

Sacamos las pechugas y las fileteamos.

La cebolla y el ajo junto al jugo lo pasamos por la batidora y tenemos la salsa de ajo

No hay comentarios:

Archivo del blog

COMPLEJO CULTURAL GALATRO