Búsqueda personalizada


Saint Felicien Edición "Clorindo Testa"

Catena Zapata lanzó un nuevo vino llamado Saint Felicien Edición "Clorindo Testa".

La bodega escribe sobre su vino: 
El arte ha acompañado a las etiquetas de nuestra marca Saint Felicien desde sus orígenes en el año 1966, cuando se convocó a Carlos Alonso para que ilustrara la primera etiqueta: un Cabernet Sauvignon cosecha 1963. 
Años más tarde, en 1998, invitamos conjuntamente con el Museo Nacional de Bellas Artes, a veinte de los más distinguidos pintores artistas plásticos del momento a participar en el Primer Concurso Nacional Saint Felicien para ilustrar la etiqueta Saint Felicien Edición Única N° 1. 
En la ocasión resultó ganadora la obra del arquitecto Clorindo Testa, nacido en 1923 en Nápoles, Italia, residiendo desde los cinco meses en la Ciudad de Buenos Aires, indiscutidamente uno de los grandes arquitectos de América y también uno de los grandes artistas. 
Hoy transcurridos cuarenta y cinco años de aquel lanzamiento de la marca y trece del concurso mencionado, hemos querido recrear la etiqueta de Clorindo Testa como un tributo al arte de la pintura y el arte de hacer un gran vino. 
Saint Felicien "Clorindo Testa" es una Edición Limitada de 80 barricas de malbec, elaborado con uvas provenientes de viñedos ubicados a diferentes alturas. Se caracteriza por su complejidad, elegancia y su largo y persistente final en boca.
---

No hay comentarios:

COMPLEJO CULTURAL GALATRO