Búsqueda personalizada


Esto Es Lo Que ocurre Cuando Comes Dientes De Ajo Asado - Increíble


En muchas culturas del mundo hay un alimento que jamás puedes faltar dentro de sus recetas culinarias.

Debido a su contenido nutricional y sus cualidades aromáticas, no es más que el controversial Ajo.

En algunos estudios se ha comprobado que el ajo es originario de Asia occidental, luego fue introducida en el Mediterráneo y otras zonas donde ha sido cultivado desde hace más de 7000 años.

El ajo contiene propiedades antioxidantes, mejora los niveles de colesterol, reduce los problemas de presión sanguínea, ayuda a quemar grasa.

Elimina los síntomas de resfriado común, desintoxica, mejora considerablemente el rendimiento físico de los atletas, entre otros beneficios para el buen funcionamiento del organismo.

Reacción Del Ajo Asado En El Cuerpo

Antes de saber la reacción en el cuerpo con el ajo asado, vamos a decirte cómo prepararlo para que aproveches en un cien por ciento todas sus propiedades al mismo tiempo que activas todas sus bondades naturales.

Ingredientes:
6 dientes de ajo

Procedimientos: Lo primero que haremos es partir los 6 dientes de ajo dejándolos reposar por unos 25 minutos, luego llévalos al horno a temperatura media hasta que sientas que estén bien tiernos, retíralos del horno y deja que se enfríen antes de ingerirlos.
Debes consumir los 6 dientes de ajo todos los días, pero debes acompañarlos con 2 litros de agua y alimentos que sean fáciles de digerir como los vegetales.

Ahora que tienes la receta de preparación, te diremos cómo actúa el ajo en tu organismo. ¡Presta atención!

Hora 1
Luego que consumas los 6 dientes de ajo asados, en la primera hora el cuerpo absorbe nutrientes como la alicina, vitaminas de la familia B y minerales (principalmente el manganeso), además colabora con la buena función del aparato digestivo.

Hora 2-4 
Entre la cuarta y sexta hora de consumo, el organismo se ve beneficiado por la función del metabolismo, activando los procesos de eliminación de grasa y excesos de líquidos.
Mientras tanto, la acción antiinflamatoria del ajo reduce la hinchazón presente en los tejidos, además contribuye al buen funcionamiento renal del cuerpo.

Hora 6-7
Para este nivel, actúan las propiedades antibacterianas del ajo, por lo que ya le han dado fuerza al sistema inmunológico, en este punto, el organismo ha aumentado la cantidad de anticuerpos para combatir las bacterias.

Hora 6- 10
Podemos ver como las vitaminas, minerales y algunos compuestos azufrados no permiten la oxidación de las células del organismo, así que, veremos cómo promueven su oxigenación para evitar el desarrollo de signos relacionados al envejecimiento.

Desde las 24 horas
Todos los compuestos activos presentes en el ajo se mantienen realizando distintas tareas en el organismo, apoyando todos los sistemas para el buen funcionamiento del mismo, entre los cuales destacan:

Disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos

Limpieza de las arterias

Regulación de la presión arterial

Aumento de la respuesta inmunológica.

Expulsión de los metales presentes en el cuerpo

Fortalecimiento de la salud ósea.

Elimina síntomas de cansancio o fatiga.

Aumenta el rendimiento físico y mental.

Prolongación de la longevidad de las células.

Evita las várices.

Aumenta la buena salud de las articulaciones.

Descongestiona los pulmones.

Elimina parásitos intestinales

Equilibra los niveles de azúcar en la sangre

Combate el estreñimiento

Te recomendamos que cuando vayas a realizar el tratamiento lo hagas un día que no salgas de la casa. Es ajo, así que su aroma es muy particular, pero los beneficios que lograrás son infinitos.

1 comentario:

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 dijo...

Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

COMPLEJO CULTURAL GALATRO