Búsqueda personalizada


LAS COCINAS DEL MUNDO

(Buenos Aires, Argentina) Con las expectativas de convertirse en uno de los momentos culinarios más relevantes de la segunda mitad del año, nace el Festival de Cocinas del Mundo con talleres y cursos de cocinas, con la propuesta de viajar imaginariamente a través de las recetas a las culturas y sabores de Italia, Japón y Argentina.

Organizado por Ferias y Exposiciones Argentinas, para todo público, del 11 al 14 de noviembre y de manera simultánea en tres sedes distintas, el Viejo Almacén, Modena Design y el Jardín Japonés, el evento cuenta con la participación de algunos de los más prestigiosos cocineros del momento como Guillermo Calabrese, Ohno Takehiro, Iwao Komiyama, Pedro Picciau, Andrés Brunero y Alejandra García Hauw, entre otros.


Los interesados podrán elegir la o las clases en las que más le interese participar con la idea de conocer los secretos que solo un especialista puede saber y que se esconden detrás de la elaboración de un plato perfecto.
Durante 4 días y en 24 clases de cocinas, los interesados están invitados a introducirse en las recetas y los secretos de los platos y sabores que identifican a la cultura culinaria de Japón, Argentina e Italia.

Sobre las sedes del Festival de Cocinas del Mundo


Argentina: El Viejo Almacén. Ubicado en el histórico barrio de San Telmo, El Viejo Almacén estaba allí antes de que el tango naciera. El tiempo pasó, el tango se popularizó, la ciudad se modernizó pero el nombre de El Viejo Almacén trascendió por el mundo.

Av. Independencia y Balcarce. Barrio de San Telmo. C.A.B.A.

Italia: Modena Design. Un multiespacio único y sofisticado por su diseño, tecnología, arte y gastronomía italiana. Estratégicamente ubicado entre el Museo de Bellas Artes y la Recoleta, cuenta con una espectacular vista a la Facultad de Derecho en sus 3 salones totalmente vidriados.

Av. Figueroa Alcorta 2270. C.A.B.A.

Japón: Jardín Japonés. Administrado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa, el Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés nace con el objetivo de difundir la Cultura japonesa y la educación por el cuidado del medio ambiente.

Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares. C.A.B.A.

Más información en http://www.relatosyrecetas.com.ar/
Fuente: RazonEs de Ser

No hay comentarios:

COMPLEJO CULTURAL GALATRO